George Amorim

Tal como os había adelantado, hoy fuimos a pasar el día a Manzaneda ( estación de montaña). Casi ,casi no vemos la nieve. Después de todo el frío que está haciendo,va y empieza a subir la temperatura y a llover.

Tuvimos que subir a lo más alto, para encontrar alguna pendiente, donde "tirarnos" con los niños. Había cantidad de gente, aunque en las fotos no se aprecie.

Al final, encontramos un sitio casi solo para nosotros, y lo pasamos como enanos. Nos hartamos de "tirar" en trineo, batallas de nieve, caídas incluidas,jeje

Y como no podía dejar de ser, construimos nuestro muñeco de nieve! Hacía tiempo que no me divertía tanto. A ver si podemos repetir pronto!

Os dejo algunas fotos del día:

Etiquetas: , | edit post
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    Madre mia¡¡¡¡¡ la de años que no voy a Manzaneda, pero recuerdo esa caseta, jajajaja. Ainsssssss también que mala pata que subiesen las temperaturas cuando uno quiere disfrutar de la nieve.

    Biquiños¡¡¡


  2. Anónimo Says:

    Que lindas tus fotos Ana! y lo maximo que disfrutes de la nieve.

    besos


  3. Anónimo Says:

    Hace tiempo que no hago una guerra de bolas de nieve. Se ve que lo pasateis bien, el muñeco muy mono. ¡un poco gordo, ¿no ?.
    Un beso


  4. Anónimo Says:

    Jolín que frio me ha entrao, con tu blog blanco y la nieve de las fotos. Tu si que te metes en el papel, eh...jejeje
    besos.


  5. Anónimo Says:

    Yo me pasé el día en casa. Mi marido tenía lío con la cofradía.

    Lo pasasteis de maravilla. Genial salir de la rutina ¿verdad?

    Ese muñeco de nieve da un poco de miedo...

    Besos ♥


  6. Anónimo Says:

    Lo pasasteis muy bien eh?? Hay que disfrutar siempre que se pueda!!


  7. Anónimo Says:

    Jajaja... siempre me das envidia con estas cosas, jajaja.... Pero me alegro, me alegro de que disfrutarais así ;)
    Muuuuuacks!


  8. Anónimo Says:

    Buah que envidia!!!me fui al pueblo e mis abuelos esperando nieve y solo había lluvia :(
    UN besazo!


  9. Anónimo Says:

    Me ha encantado el muñeco de nieve. Jajajajajajajajajaja.


  10. Anónimo Says:

    Qué lindo lo han pasado!! me gusta que disfrutes de la vida con tu hermosa familia!! Me gusto el post anterior y que eres buena persona...NI SE DUDA!!! y me gusto mucho tu fondo de blog, los pinitos!! quiero! de donde los sacaste? besitos y muy buena semana!!! Muuuuuack!


  11. Anónimo Says:

    Qué lindo lo han pasado!! me gusta que disfrutes de la vida con tu hermosa familia!! Me gusto el post anterior y que eres buena persona...NI SE DUDA!!! y me gusto mucho tu fondo de blog, los pinitos!! quiero! de donde los sacaste? besitos y muy buena semana!!! Muuuuuack!


  12. Anónimo Says:

    No he ido nunca a ese sitio pero me ha molao un montón :))) geniales las fotos también, me alegro que te lo pasaras chachi piruli. Un beso!!


  13. Anónimo Says:

    qué guay!! parece que os divertísteis bastante, sí

    además te han quedado unas fotos muy chulas

    bicos


  14. Anónimo Says:

    ay la nieve!!!!!! yo quiero ir... hace muchos años que no la veo, buaaaaa!!!!
    Se ve que lo pasásteis genial, y como disfrutásteis todos tirándose por la pendiente,jajajja.
    Besos