George Amorim
Mi hija ayer pasó el día super nerviosa, tenía un diente a puntito de caer. A cada momento, me preguntaba se ya se podía sacar!
Justo a la hora de la merienda, vino toda orgullosa con el diente en la mano : - Mira, ya soy mayor!!!
Pero la pobre, por muy contente que estaba, también se le veía muy preocupada, porque no paraba de sangrar.
Se tiró toda la tarde mascando (literalmente) papel......
Una vez que paró de sangrar,no salía del baño, se miro y se remiró.
Parecía que no le terminaba de gustar mucho, sonreía,volvía a sonreír, y al final encontró gracioso el huequecito.
Salió corriendo a casa de la abuela:
- abuelaaaaaaa me cayó un dienteeee, ya soy mayorrrr!!!
Regresó toda contenta con una moneda de dos euros, y me dijo:
- esta noche viene el ratoncito Pérez. Me lo dijo la abuela!

Le costó quedarse dormida, y esta mañana , así que la desperté y aún en la cama,me preguntó:
-¿Vino?, ¿Vino el ratoncito?
-No sé, mira a ver debajo de la almohada....
(le había puesto dos libros de Caillou,que habían llegado del Circulo de Lectores)
-(se ríe)...fuiste tu!
- Que va!
- El ratoncito no puede con los libros...
- Habrá traído ayuda (cara de tonta)...

Creo que no quedó muy convencida, porque cada mes le llegan libros de Caillou de su colección!
Pero se fue toda contenta al cole, le sonreía a todos y decía:
- Mira, me cayó un diente!!!
Etiquetas: | edit post
13 Responses
  1. Anónimo Says:

    Qué bonicaaa y qué lista, eh???

    Es verdad, que se te caiga el primer diente es síntoma de que vas creciendo :)

    Un besitooo


  2. Anónimo Says:

    Que graciosa tu hija. Ya es mayor...
    Tu hija es muy lista, mira que ponerle los libros de Caillú que sabe que llegan todos los meses.

    En mi familia el ratoncito Pérez siempre ha traido algunas moneditas, nunca regalos.

    Besos


  3. Anónimo Says:

    ACOOLGIRL
    A ver si es verdad y madura....(jeje tiene casi 5 añitos la pobre)

    LINA
    es que yo soy así de imaginativa,jeje


  4. Anónimo Says:

    jeje, que graciosa. Yo estoy segura que fue el raton perez y no tu. ;)


  5. Anónimo Says:

    Jajaja, te pilló!! Qué espabilada!!


  6. Anónimo Says:

    Jajjajajaja, ¡qué lindaaa!

    Efectivamente, se ha hecho mayor...ya no va colando lo del Ratoncito.. ;)

    Besos.


  7. Anónimo Says:

    Seguro que está emocionadísima, a estas edades cualquier cosa es importante

    Besitos


  8. Anónimo Says:

    Me encantan los niños, son capaces de sacarnos una sonrisa sin proponérselo....


  9. Anónimo Says:

    Ainsssssss que recuerdos me ha traido este tema. Desde luego cuando somos pequeños reiamos con tan poco y nos ilusionabamos con tan sencillo.

    Me alegro de que tu niña se vaya haciendo mayor, jejejejej

    Biquiños¡¡¡¡


  10. Anónimo Says:

    que lindo!!!!! y que original de ponerle libro en vez de monedas


  11. Anónimo Says:

    ohhhhhhh con este post he recordado mis momentos 'ratoncito pérez'.

    Una vez mi madre me escribió una notita chiquitita, como si la hubiera escrito el ratoncito, y como firma me dibujo dos huellas........me lo creí, fue tan boniiiiiito jajajajaa


    muaaaaaaks


  12. Anónimo Says:

    jaja yo pienso como Lina, mira que ponerle los libros que traen todos los meses!!!! haberle puesto una bolsa de chuches o algo así, de todas formas es bastante lista.
    besos


  13. Anónimo Says:

    Que mal cuando te enteras que los reyes son los padres ... en fin...