George Amorim

Este meme que consiste en decir 5 objetos que me definan.Mas que decir os dejo unas fotos en que os dejo conocerme un poco más (si cabe,jeje)

En primer lugar, la lectura! Me encanta leer, especialmente cuando ya estoy acostada,tranquilita.Se pudiera pasaría la vida comprando libros y leyendo.

Una de las cosas que me gusta mucho, es planificar cenas, comidas con los amigos. Hombre, también soy amante de la buena comida, de ahí mi constante pelea con la "pesa".

Otra cosa que me encanta, es viajar, siempre que puedo, cojo las maletas y marchamos. Ya sea a la playa, al río, a la montaña, a pié, de coche, de tren, ......menos de avión que me da pánico! Me gusta conocer nuevas ciudades, visitar monumentos, conocer, aprender!

Reír, siempre que puedo, hago la pallaza.Me gusta ver mis amigos reír y pasármelo bien con ellos y con los míos.

"

Por supuesto, soy una incondicional del ordenador,de leer, escribir, "fuchicar"(así he aprendido todo lo que sé).

Pero todo esto es muy poco, para que realmente me pueda definir,además es obvio que solamente he puesto mi mejor faceta,jejeje. Como estoy con ganas, os dejo también 5 de mis defectos!

El primero, egoísta! Si mis amigos, soy una tremenda egoísta, yo, mas yo y siempre YO. Aunque desde que soy madre, esta faceta mía ha venido cambiando.

Impaciente, no consigo hacer nada, que no vea pronto el resultado.Se me hace eterno esperar en una cola, un semáforo, la peluquería....compro el embutido envasado para no esperar cola, con eso os digo todo!

Caprichosa, como una nena pequeña,igualita. Cuando quiero algo, lo tengo que tener, y cuanto antes mejor. Le hago la vida imposible a mi marido, hasta conseguir lo que quiera. Que conste que siempre lo consigo....

Influenciable, me considero un poco débil en este sentido, creo que los mayores errores de mi vida, los cometí debido a esta faceta mía.

Vicios, ya se el que sea, si hay un vicio yo lo tengo o lo he tenido. Ahora mismo solo tengo uno, el tabaco, y no es por no haber intentado dejarlo.En el fondo creo que no quiero dejarlo.

Bueno, creo que ya me "desnudé" bastante,jeje Ya conocéis lo mejor y lo peor de mí! Debía haber puesto primero los defectos, terminar así me hace sentir una persona horrorosa. Pero os doy fe, de que en el fondo soy buena!

Etiquetas: | edit post
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    De horrorosa nada de nada, todos tenemos nuestras cosillas buenas y malas, yo me he sentido bastante identificada contigo en muchas cosas,creo que en el fondo tomos somos bastante parecidos. Lo importante es no sobrepasar el límite que nos convertiría en malas personas lo demás se puede enmendar con un poco de buena intención.
    Besitos guapa.


  2. Anónimo Says:

    no te preocupes todos tenemos defectos, ademas seguro lo bueno pesa mas ;)

    un beso


  3. Anónimo Says:

    Enhorabuena por ser capaz de desnudar tu alma en tu blog... Por lo que dices pareces una chica estupenda, y me identifico con todas tus aficiones... y con la mayor parte de tus defectos. Yo tengo también una colección de ellos, y mi marido aguanta como un bendito...
    Un abrazo.


  4. Anónimo Says:

    Con este post ya te conocemos un poco mejor :)

    besos y abrazos

    PD, he contestado con un post a tus preguntas sobre el cuento que estoy escribiendo.

    Espero que te sirva de ayuda


  5. Anónimo Says:

    Coincidimos en algunos, sobre todo en el primero.


  6. Anónimo Says:

    Me ha encantado este post, así te conocemos un poquito mejor. Espero que tengas más suerte en tu viaje que yo (ya lo contaré en el próximo post)


  7. Anónimo Says:

    ...te faltan dos objetos....jejeje
    oye!!! me encantan esas sabanas tiaaaaaaaaaaaaa, jejjejje, me encanta.


  8. Anónimo Says:

    coincidimos en algunos,jeje, todos tenemos defectos, lo que pasa es que no nos concienciamos..


  9. Anónimo Says:

    De viciosilla yo también siempre he sido bastante, jajaja.... aunque el punto bueno es que tengo mucha fuerza de voluntad para dejar los vicios ¡menos mal!!!! jajaja...
    Muuuuuacks!


  10. Anónimo Says:

    Bueno Ana, me alegro de conocerte un poco mejor. Y no te preocups por los defectos, todos los tenemos. Un beso


  11. Anónimo Says:

    Las cenas, viajar, reír, el ordenador, ser caprichosa... si no fuera por un par de cosas... diría que me estás describiendo a mí!! Jajaja!!

    Un besooo


  12. Anónimo Says:

    Jajaja.. Somos muy parecidas.. los de los libros soy igual que tu! leer es uno de mis mejores placeres..Y los viajes siii..me encantan..
    que estes bien abrazos,.


  13. Anónimo Says:

    En lo de leer, viajar y reir coincidimos al máximo. Y yo creo que en el fondo todos somos algo impacientes, egoistas y caprichosos. Ainsssssssss.... el ser humano, somos de lo mas curiosos.


    Biquiños¡¡¡


  14. Anónimo Says:

    en lo de leer, planificar cenas y viajar estamos igual

    quiero puntualizar que por algunas cosas que me has contado en alguna de nuestras caminatas, lo de egoísta no te define muy bien, has sido luchadora, para lo que te ha hecho falta mirar por tí, pero también has dado mucho por los demás

    bicos