George Amorim

¡Os acordáis de me lista de propósitos para este año?

Bueno, pues uno de ellos, era perder unos kilitos que me sobran.Nada exagerado,lo suficiente para sentirme bien y cerrar los vaqueros,jajaja.
A lo que iba, me uní a un grupo de blogueras ( las chicas de los puntos ) y entre todas seguimos una misma dieta y nos animamos unas a las otras. Creo que de momento lo llevo bastante bien, ya pasaron 9 días y me siento fenomenal,ya no tengo esa sensación de hinchazón y lo mas importante es que estoy supermotivada.

Igual penséis que me estoy pasando, pero a parte de la dieta, hago todos los días stepper (unos diez minutos jeje,mientras no se me habitúa el cuerpo) y todas las noches me hecho una crema (de farmacia - Thiomucase), masajes y una faja térmica.

También a través de mi médica, me recetó unas pastillas (Xenical) que ayudan a que el cuerpo no absorba la grasa ingerida, supongo que entre todo, algo tendrá que hacer efecto,jejeje.

Al inicio del blog, pondré un banner que indica mi evolución en estos próximos meses.
Etiquetas: , | edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Nena, déjate de dietas y pásate por mi blog que te espera un meme :)))) un besooooooo


  2. Anónimo Says:

    Doy fe de que perderás peso, te veo muy motivada, eres el motor que nos lleva a todas.

    Besos ♥


  3. Anónimo Says:

    Estás bien concienciada eh?
    Yo intento tomármelo con más tranquilidad, porque lo mío son más kilos.

    besos

    Alma


  4. Anónimo Says:

    Ui, pues voy a pasarme por ese blog de la dieta de los puntos a ver si yo también me motivo algo ...


  5. Anónimo Says:

    Respeto tu decisión pero yo personalmente no creo que te haga falta dieta, se te ve bien. Claro que si tú te sientes mejor haciéndola eso es lo que importa ;)
    Muuuuuacks!


  6. Anónimo Says:

    Lo más importante es eso... estar animada y motivada!!! Seguro que lo conseguirás... Yo debería también y me estoy quitandon poquillo... pero me cuesta tanto!!

    Un besitooo


  7. Anónimo Says:

    Oye, pues voy a pasarme por ese blog...
    Ver resultados es lo que motiva, y por lo que veo, tu estás lanzadíssssimaaaa.
    Besosss.


  8. Anónimo Says:

    máquina que mañana nos toca peso!!!!
    besotes


  9. Anónimo Says:

    Mi lista de propositos de este año esta muy vacia...¡que mal!con todo lo que deberia poner...en fin por ahora solo he cumplido uno y que bien me vaaaa!!

    Lo mejor de hacer dieta es lo bien que te sientes cuando te miras al espejo una y otra vez...

    Besicos,

    Amanda


  10. Anónimo Says:

    Al saber que las pastis te las receto el médico me quedo más tranquilo, pero de todas maneras esas cosas no me gustan mucho ...


  11. Anónimo Says:

    ¡Ánimo! Parece que este año todas nos hemos propuesto lucir mejor el bikini en verano... Yo estoy en plan de reducción de calorías, a ver si lo llevo tan bien como tú!