George Amorim

Mi amiga Desastrilla habrá pensado que me aburría y me encargó con todo el morro
este meme -Compartir 7 hechos sobre mi misma

Este meme,ya lo hice en un blog que ya no existe, por lo que lo volveré hacer.
Por cierto voy a dejar de ser buena ,y se lo voy a encargar a:

Estelas en el cielo, Alma, Lara, Lina, Kary,Mohican


Vamos a ello :

  • Soy muy puntual, por lo que odio que me dejen esperando.
  • Me encanta leer, de echo ahora mismo estoy con dos a la vez.
  • Viajar es un placer. Siempre aprovecho todos los puentes,fin de semana y vacaciones.
  • Soy egoísta. No iba a hablar solo bien de mi,no?
  • Ingenua. Suelo creer en todo lo que me dicen. Luego vienen las consecuencias!
  • Sincera, quizás demasiado. Hay momentos que me debería cerrar la boca.
  • Me encanta reír y hacer reír mis amigos.
Ala, ya cumplí!!
Etiquetas: | edit post
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    no está mal :D jajajajaja


    gracias por no encargármelo xDDDDDDD


  2. Anónimo Says:

    ejejeeje bueno más bien pensaba en no ser la única que ha pringado con el meme ejejjeje gracias por hacerlo :)))) un besitoooooooo


  3. Anónimo Says:

    Oye.. que yo ya lo he hecho!!! jajaja.... Besotess


  4. Anónimo Says:

    Ana, yo ya tengo pendiente de hacer del 2008 del blog de Lina, jaja cuando pueda lo hago


  5. Anónimo Says:

    Vaaaaaaale, lo haré, jajaja...
    Muuuuuacks!


  6. Anónimo Says:

    Yo soy incapaz de leerme dos libros a la vez. Prefiero ponerme con uno, terminarlo, y después empezar otro.


  7. Anónimo Says:

    Alaaaaaaaaaaaa otro, jajaajajjaja, bueno valeeeeeeeeeee aceptamos el meme con animal de compañía, jajajajajajajajajajajaja.

    Biquiños¡¡¡¡¡


  8. Anónimo Says:

    que bueno saber mas de ti , egoista?? en serio?

    besos


  9. Anónimo Says:

    Perdón por mi anterior comentario. Pensé que era yo y ya he visto que es Alma (a secas).
    Besos guapa y buen fin de semana!!!


  10. Anónimo Says:

    ...la puntualidad és una virtud...
    ...si hemos quedado, libremente, a una hora...
    ...porqué carajo no estàs????...
    ...haber dicho otra!!!...

    Kisses!


  11. Anónimo Says:

    Me encanta la gente puntual... yo también lo soy (si no, no lo diría Jajajaj!!).

    Y me gusta que me hagan reír... y viajar!!

    Tú y yo nos parecemos mucho, eh??? Jajaja!!!

    Un besitooo


  12. Anónimo Says:

    Anita hace uff que no paso por aqui pero pasaba para decirte que TKM no creas que me olvido de ti.. siempre muy presente jijij aunque estemos muy lejos y no nos conocemos en persona.
    Espero que este año todos tus deseos se cumplan
    Un beso


  13. Anónimo Says:

    :)

    me gusta saber de ti

    ya he hecho mi parte :) no sea que me gane unos azotes :P


  14. Anónimo Says:

    Joer Ana, a me has descrito a mi casi al 90%, estas cosas dan miedo.... jur jur