Ana
REEDITADO

Os doy la razón, principalmente, en lo que toca a los reclusos que están ahí por delitos sexuales.Pero supongo que estos no estarían en los dos módulos que asistieron a l actuación.
Por lo que toca al dinero utilizado, salira de nuestros bolsillos, vale tenéis razón! Pero no me digáis que no lo pasaron bien....yo me lo pasé mejor con la metedura de pata del director,jeje
¿En que estaría pensando?
¿En si mismo?




Jejejeje...aún me río al recordar la noticia de la stripper que contrató el director de la cárcel de Picassent. Vale estoy de acuerdo que no es un espectáculo para una cárcel, pero el pobre solo quería darles un "bonito" regalo de Navidad,!

Imagino la cara de los reclusos, por no pensar en su entrepierna ( seguro que habrá funcionado al 100% la sección de costura y lavandería,jajaja), después de meses,años que llevan ahí y el tiempo que les queda para salir.

En las noticias decían que el director se había disculpado con las personas que pudieran sentirse ofendidas, ¿quién? porque los reclusos no creo que estuvieron ofendidos, al revés, creo que lo nomearán director del año,jajaja!

Vale,vale, me estoy pasando, se que las consecuencias de una decisión como esta, podrían ser devastadoras : motín, ataque a la stripper,....
Tuvieron suerte, quizás los módulos que asistieron al espectáculo tienen Bis a Bis semanal, y no estuviesen muy "necesitados".
12 Responses
  1. Lara Says:

    Pues no conocía la noticia pero tiene tela, jajaja....


  2. Amanda Says:

    ¡Que fuerte! No hay que ser un lince para saber que esa medida pues...como que no es muy normal, ¿no?. Menudo chasco se llevaron los reclusos...jejeje.

    Besos,

    Amanda


  3. alma máter Says:

    jajajaja... si, lo peor es que yo oí que la cosa se fue poniendo de lo más calentita y termino en un espectáculo porno, con lo cual ¡imagínate a los pobres reclusos"... más de uno esa noche no pudo dormir boca abajo...jajaja.
    Besos.


  4. Artabria Says:

    Bueno, y no mandan los países a la actriz cantante de turno para "animar" a las tropas en el extranjero?? Pues esto es lo mismo.

    La tía esa no pasaría un poco de miedo??


  5. Belén Says:

    Yo no lo veo mal, siempre y cuando se sepan comportar luego...

    Besicos


  6. paideleo Says:

    Seguro que llo agradecen máis que se lles desen un libro.
    No traballo hai un calendario cunha muller lixeira de roupa e polo menos alegra o madrugón un pouco.


  7. Isabel Says:

    Pues seguro que lo pasaron bien, pero entre los reclusos, había tambien unos pocos que estan cumpliendo condena por delitos sexuales y de abusos, y no me parece un premio adecuado para ellos, yo les premiaria con una castración.


  8. quehagoaqui Says:

    Vamos si tenian una buena seguridad esta bien, los reclusos lo pasaron barbaro jaja y seguro lo nombran director de anio.

    besos


  9. kary Says:

    yo opino como Isabel, reclusos condenados por delitos sexuales y abusos, pues menudo premio!!!, ahí no esto deacuerdo, además esta gente tiene de todo,tele, cursos para estudiar, gimnasios, comen gratis y enciman cobra, lo único malo que para dormir cierran la celda, pues sabes que te digo?? que como siga así la crisis, hago lo que haga falta y me tiro 6 meses a tuti plé, ja ja ja.
    besotes


  10. Alma Says:

    Pues a mí NO me ha gustado en absoluto, porque ese dinero se ha pagado con dinero PUBLICO, es decir, con el dinero de las personas que viven aquí en España.

    Si tenemos tanta crisis, si hay tantas carencias... ¿Por q gastar ese dineral en "esto"?

    Yo es q lo ví en las noticias... y no me lo creía.


    P.D.: Oye, q tal el libo El Fuego de K.Neville? Estoy pensando en comprarlo, a tí cómo te va?

    Besos

    Alma


  11. Miguelo Says:

    jajajajaja no conocia esa noticia


  12. acoolgirl Says:

    Yo es que no sé si se debería premiar, sea de esta forma o de otra, a los reclusos...

    Curioso sí que es el tema!! xDD

    Un besoteee