George Amorim
Sigo sin conexión y en "tramites" con telefónica, no entiendo, han pasado ya unos 20 días y dicen que esta bloqueada la solicitud. Hoy me aseguraron que pasarían el tema a "sus superiores" y que se arreglaría la situación lo antes posible. .....ya veremos....

Otro tema que me tiene "asqueada", es FENOSA!!!!
Como debéis saber hay bastante polémica con la electricidad, en el ayuntamiento hay colas para demandas por las absurdas facturas que recibimos.
Pues a mi ni siquiera me enviaron la factura de los últimos 2 meses, dentro de poco 3.
Después de varias llamadas llegaron a la conclusión de que pasa algo con el contador. Solo se que llevo casi acumulados 3 meses, si pensamos que en mi casa es todo eléctrico: cocina,lavadora,termo del agua, calefacción,acuario,etc.....cuando por fin llegue la factura, esta será astronómica !!!

Por lo que llevo escuchando FENOSA se está pasando con las facturas, si antes por dos meses ( una casa sin calefacción eléctrica) pagaba unos 100 euros, ahora pagas la misma cantidad por un solo mes. Deberíamos negarnos todos a pagar las facturas, y denunciarlo. Quizás entre todos conseguimos que las empresas eléctricas bajen los precios y suban la potencia!

Leer extracto del periódico "El correo gallego.es"
El Ministerio de Industria investiga las facturas 'superlativas' de Fenosa
Miguel Sebastián prepara la creación de una Oficina de Defensa del Consumidor y de cambio de suministrador para "garantizar la relación entre consumidores y compañías" ·· La empresa eléctrica dice que ha hecho más frío
Etiquetas: , | edit post
13 Responses
  1. Anónimo Says:

    Paciencia Anita, Paciencia!!!! no queda otra!!..
    Qué bien verte por aqui de nuevo.
    Un beso.


  2. Anónimo Says:

    joer, espero que se resuelva todo bien.

    El libro que te estás leyendo me lo leí yo hace un tiempo. Al principio es un popco flojo, pero luego engancha. :D A ver si pillo ya la segunda parte.


  3. Anónimo Says:

    Si demandarlos deberian es absurdo que sino tienen ni calefaccion pagues tanto!! en tu caso cuando te llegue la cuenta preparate!!
    Espero no sea asi ;)

    besos


  4. Anónimo Says:

    ¡Que aso! Como se rien de nosotros, lo qeu por cierto, les mantenemos...


  5. Anónimo Says:

    Estoy contigo, si nadie pagara, pero nadie nadie, ya veríamos si se iban a reir de su madre. Las cosas se consiguen entre todos, no hay otra.
    Muuuuuuack!


  6. Anónimo Says:

    Uy, en Cantabria está pasando lo mismo con las facturas, pero con E-On... Me han llegado el mes pasado, todas juntas, las facturas desde julio!! Al menos, estaban correctas y yo sí que pago menos, pero mucha gente está pagando auténticos dinerales. Que te sea leve.
    Sobre el libro que estás leyendo, me encantó. La segunda parte es más floja, pero aún así está bien. Una pena que sólo sean tres...
    Un abrazo.


  7. Anónimo Says:

    Por esto es por lo que yo no cambio de compañía de adsl... madre mía... el tiempo que llevas y el que te queda. Paciencia!!!


  8. Anónimo Says:

    REPITO: hai que poñer follas de reclamacións SEMPRE. Todo por escrito e con copia para nós. É a forma de probar as contínuas incidencias.

    Se todos o fixeramos cambiaría moito a cousa.

    Mentres só o fagamos uns poucos, pouco imos conseguir, pero bueno, a nivel persoal xa me solucionaron varias cousas tras poñer a reclamación pertinente.

    Bicos.


  9. Anónimo Says:

    Ahora me has dejado asustada ... yo aún no he recibido la factura de Enero!!

    Aunque ya tenía asumido que habían avisado que la factura de la luz subiría este año de manera considerable no me esperaba que tanto.

    Ánimo con los dos temas!!


  10. Anónimo Says:

    yo tambien he pagado mas de lo normal pero solo 20 euros mas


  11. Anónimo Says:

    Non te apures por que por moito que te enfades non vas conseguir que Fenosa cambie. Unha inxustiza e un timo o que fan as eléctricas. Bico grande


  12. Anónimo Says:

    No sabes lo que siento que no estés conectada, las compañias no hacen nada por esos casos, solo quieren dineros y nada más.
    Muchas felicidades por este hermoso día de San Valentin.


  13. Anónimo Says:

    Que fuerte me parece, lo de timofonica y lo de fenosa GRRRR