Ana
Fue la última película que vi.

SINOPSIS

Jerry Shaw (LaBoeuf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que al parecer cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.


Como película de acción, no esta nada mal, desde el inicio hasta que termina tiene ritmo para aburrir. Aunque muchas sequencias estan demasiado surrealistas para mi gusto.
De todos modos la considero muy entretenida, una vez que empiezas no la dejas hasta que termine.
El actor principal, Shia Laboeuf, ya me había gustado en la cuarta entrega de Indiana Jones, y me ha vuelto a confirmar, que su presencia en una película le dará exito seguro.
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Desastrilla Says:

    la película no esta mal, pero de las últimas que ha protagonizado el actor prefiero la de Transformers con sus pedazo efectos visuales ejejje un besazo guapa


  2. Amanda Says:

    No he oido esta peli nunca, ejej. La que quiero ir a ver es la de Cmino, tiene buena pinta, ¿no?

    Besos,

    Amanda


  3. Rhiannon Says:

    Está entretenida, pero me quedé con una sensación de deja vu, o como se escriba, que aún no me he quitado...


  4. missmole Says:

    A mí este actor, al revés, no me gusta nada nada ...

    Pero la peli es entretenida, eso sí.


  5. dragonfly Says:

    Me la apunto. Las tramas así en plan conspiración me encantan