gallega

Una vez mas me pongo a dieta, saqué alguna ropa de verano y al probarla, casi me da una parada cardiorespiratoria.....Diósss ¿como es posible cambiar de dos tallas en menos de 6 meses?
Algunos de los pantalones eran una 36, otros modelos 38 y ahora si no es una 40 no entrooooo.
De las camisetas ni hablo, parezco una morcilla,o el muñeco de michelin. Solo se salvan las mas anchitas,jeje
El eterno problema de las mujeres ( y algunos hombres..), constantemente a dieta. Solo se salvan las que tienen un metabolismo de sueño ( comer sin parar y no engordan ni un gramo).Que envídia!!!

Siempre pensé que con los años dejaría de fijarme en estas cosas, que va....voy a peor. Como es lógico a medida que pasan los años nos vamos desfigurando, los partos ( en mi caso 3 ), la falta de ejercicio.....pero no consigo asumirlo, sigo pensando como una jovencita.

Aún el otro día mirándome en el espejo, sin darme ni cuenta estaba estirando la piel con los dedos. Siempre usé una crema normalita para hidratar, y sin querer, ya pienso cambiarla por una antiarrugasconliftingincluído .

Se que debería empezar a aceptarme tal como soy, ya tengo unos añitos (38), pero me gustaría sentirme a gusto comigo misma. De cara, brazos y piernas muy bien, mi problema se concentra todo en la barriguita. Ya se que me diréis de hacer abdominales, caminar un poco todos los días....no puedo, tengo la espalda bastante jodida y lo de caminar.....pura pereza,cojo el coche para todo.



Igual sería mejor hacerme YOGA y adoptar su filosofía. Solo de saber que viviría de nuevo en otra reencarnación, lo llevaría mejor, ¿no creéis?
Nada, parece que el paso de los años esta afectando también mis neuronas....

Etiquetas: , | edit post
17 Responses
  1. alma máter Says:

    No te agobies corazón!!! y una 40 de talla no está nada mal.

    Un besote!!


  2. kary Says:

    jaja no te agobies, yo te consuelo ya que llevo la 42 y la ropa de verano es la 40.
    hay que hacer ejercicio el cuerpo te lo pide y te encuentras mucho mejor, aunque solo sea andar.
    besos


  3. carmncitta Says:

    Si te sirve de consuelo, las abdominales son malas para las chicas. Dice que a la larga puedes tener incontinencia....bueno eso nos explicó la profe de maternidad. Se ve que al hacer las abdominales se hace presión en la musculatura del perineo, que acaba 'descolgandose'. Tienes barriguita plana pero a la larga hacer abd no es bueno. Jajaja. Que mal me explico.

    Un deporte muy completo es la natación. Eso a lo mejor te apetece más, aunque no sé, seguro que estás estupenda, así que primero quierete mucho mucho y luego ya veremos :P


  4. acoolgirl Says:

    La verdad es que una 40 está muy bien… así que no te agobies y poco a poco.

    La verdad es que las hay con suerte, tengo amigas que comen mogollón y están la mitad que yo!! Aysss…

    Un besitooo y ánimo!!


  5. Lina Says:

    No te agobies... yo aún no saqué la ropa de verano... me da miedo.

    Besos


  6. Lara Says:

    Pero chica... una talla 40 es lo normalito, a mí una 36 me parece demasiado poco.
    Muuuuuuacks!


  7. Mara Says:

    Yo hacía yoga antes! y lo dejé por falta de tiempo! ahora creo que me voy a bajar unos videos de batuka para por lo menos empezar el día con marcha!!! Lo mismo te sirve a ti tb :)


  8. Azu Says:

    Hola, te acabo de conocer, pero me ha gustado mucho tu post de hoy.
    A todas nos preocupa nuestra silueta, a mi todos me dicen pero si estás muy bien!!! y yo cuando me peso cada mañana me coge un cabreo. Hoy he empezado una dieta que llaman disociativa. Si luego tengo un ratito la voy a colgar como mi post de hoy.
    un beso...y una 40 ya la quisiera yo


  9. Ay, una talla 40 es un problema?????


  10. Vicky Says:

    A mi me ha pasado algo parecido, despues de dejar de fumar (ya cinco meses) me he engordado 5 kilos. No son muchos, pero molestan...
    Yo te comprendo, no es que una Talla 40 estemos gordas, no!!! pero no estamos igual de cómodas.

    El otro día me decian pero que si estas bien, pero yo no me veo bien, me siento mas comoda sin esos 5 kilos de mas, la ropa no me va tan justa y me siento mas ligera (no como ahora que me siento "butifarron" como la foto de tu perrito, jajajajaja)

    Yo también soy del '70... y he tenido dos hijos... y este verano usaba la 36-38 y ahora ya la 40 cuesta de entrar... Que mosqueo!!! Te comprendo, yo estoy igual!!!

    Besitos,

    PD= Vamos a ver el post "dieta milagrosa" de la Azu !!! Que llega el verano!!!


  11. Rhiannon Says:

    Qué no daría yo por una 40! Soy de complexión "amplia", así que para mí una 40 es el super-tipazo. La verdad es que no es justo que algunas tengamos que estar contando calorías, o puntos, para no engordar. Y otras comen de todo cuando quieren!
    Yo estoy consiguiendo adelgazar muy poco a poco a base de sufrir mucho, a veces pienso si realmente me compensa...
    Ánimo, que si sólo te sobran un par de kilitos lo tienes fácil. Y sí, en seis meses se pueden subir dos tallas. Te lo digo yo...
    Un abrazo.


  12. Desastrilla Says:

    jo nena una 36??? pero si eso no es naaaaaaaaa que si te pones de lao parece que te hayas idooooooooo nada nada, una 40 está super bien, no te estreses ni te agobies, y en estos casos lo mejor es ir a un especialista, os sea un dietista y el te dirá si estas en tu peso o no. Pero ya te digo yo que una 36 no es normal...seguro que ahora estás muchisimo más guapa. un besazo y fuera tonteriassssssssssssss


  13. missmole Says:

    Cómo te comprendo!!

    Yo estoy en la misma situación, aunque unos años antes y sin partos de por medio, así que estoy más preocupada aún,jeje.

    Algún día habrá que ponerse en serio, pero tampoco te lo tomes muy a pecho.


  14. gallega Says:

    Gracias a todas,la verdad es que la talla 40 no es mucho. El problema es que los 5 kg demás se junten todo en la barriga...ya se podían esparcir por ahí,no?


  15. gloria Says:

    Hola, descubro tu blogg y me he quedado enganchada, ánimo con la dieta y el ejercicio! son lo mejor para la salud y la linea,
    saludos


  16. Alma Says:

    Bfff, yo hace años q uso la 40, y no veas lo q molesta....

    a ver si juntas nos ponemos en la 38.
    aunq no bajemos más... pero quedarnos ahí.

    besos y animos

    Alma


  17. dintel Says:

    Coño, debo buscar los pantalones de verano a ver qué pasa...