gallega

Hace unos días que os quería hablar de Jesús Neira y la sinvergüenza de Violeta Santander.

No suelo ver los programas del corazón, pero a través del telediario ¿quién no se enteró de la casi muerte de este señor?
Pues el sábado pasado fuimos a cenar a casa de unos amigos, y mientras los "supermachos" miraban el partido, a las "amas de casa" nos dejaron en la cocina con la tele pequeña.
Por puro aburrimiento mirábamos la Noria, cuando salió Violeta Santander.
A partir de aquí aluciné con las afirmaciones de esta, y la poca vergüenza que tiene. ¿ Como es posible que defienda a su "novio" y diga que no siente remordimientos por lo que le pasó a Jesús Neira? Se atreve a afirmar que no fue agredida de ninguna manera por su novio. ¿Que pasa, que Jesús N. es gilipollas o que?

Vamos, que el hombre se llevó una paliza de muerte por defenderla , y la señorita tan ancha.
" Si me da pena, pero no me siento culpable", " no hubo agresión"
Va por los platós como víctima, defendiendo a su novio (encarcelado), ni una solo vez se digno a dar las gracias a Jesús Neira ni a visitarlo. Y por supuesto engrosando su cuenta bancaria.
Hay quién diga que sufre el síndrome de Estocolmo, yo me inclino mas por el síndrome de gilipollas (perdonar, pero me deja de los nervios).

Os dejo el enlace de toda la "novela".

Nunca hablé de casos del corazón, por el simple echo que no veo este tipo de programas, no me gustan. Pero el sábado me lo pusieron en bandeja y me sentí indignada con esta mujer.

¿A vosotros que os parece toda esta historia?
Etiquetas: , | edit post
13 Responses
  1. Mer Says:

    Te acuerdas de este post

    http://mer-falamos.blogspot.com/2008/03/un-bo-consello.html

    Tienes que enviárselo a alguien


  2. gallega Says:

    No me acordaba, como ves ya dejé el cartelito y la foto...
    Gracias por la idea.


  3. Alma Says:

    yo es q soy de las q jamás ven un programa de prensa rosa, pero sí, esta noticia la he conocido por el telediario.

    np he visto la entrevista a este hombre q hizo hace unos días, y tampoco he visto las entrevistas de ella.
    aunq en losprogramas de zapping salían partes de esos programas y lo q ella decía.

    a mí por un lado me da mucha pena d q ella esté tan ciega por defender a un hombre así o q oculte la paliza q le daba en plena calle.
    hay q tener los ojos muy cerrados para no darse cuenta de eso.
    nisiquiera el amor tan grande q le puede tener lo hace menos.

    por otro lado... el q no se haya interesado en preguntar por el hombre q la intentó defender (no hablo de si hubo ya agresión o no, pero sí es cierto d q Neira fue a defenderla) es de ser muuuuy mala persona. pero muy mala persona.

    besos

    Alma


  4. Lina Says:

    Yo me puse de mala leche una noche de sábado viéndola en un programita...


  5. kary Says:

    yo estaba en casa y puse la tele y la ví 3 minutos al 4º apagué la tele totalmente indignada, no la aguanto, no la soporto, me da muchísimo asco oírla con esa prepotencia, pero la culpa de todo es de la tele, que como vende morbo la llaman y a llenar bolsillo tanto ella como la tele.
    Te lo juro, ojalá un día aparezca con los ojos moraos, y algún hueso roto en la tele y lo reconozca.
    Me indigna esta tía
    Besos


  6. MFe Says:

    No vi el programa, pero me parece patético el que la tia se esté paseando de plató en plató como si nada.
    La culpa de todo esos programillas.. no si encima ella se está haciendo una hucha que no veas...

    Un beso.


  7. Isabel Says:

    Son programas donde la gente va para ganar dinero, lo de esta mujer me molesta porque creo que es una de esas victimas que lo asimila hasta el punto de querer defender al maltratador. No entiendo la postura de muchas mujeres, si no luchamos entre todos contra esta lacra, mal lo vamos a llevar. Un beso


  8. paideleo Says:

    É a primeira noticia que teño ( nótase que non sigo as noticias ) pero polo que dis parece unha parva redonda.
    Enfin...


  9. Anónimo Says:

    No vi la entrevista (he de confesar que no he visto La Noria en mi vida) y acabo de leerla en el enlace. Alucino en Cinemascope por dos cosas:
    1. El descaro, ingratitud y tontería de esa chica. Muy fuerte.
    2. Las faltas de ortografía absolutamente garrafales, indignas de encontrar en una página web de un programa que presume de periodismo. Eso no lo hace ni el becario.
    Qué vergüenza todo.
    Un abrazo.


  10. Qué pienso de esta tía? Que ojalá salga el novio de la cárcel y le dé una paliza que la ponga calentica!!!!!! A ver sui así espabila y deja de ser una imbécil!


  11. Vicky Says:

    Todo esto es por que cobran cada vez que salen en un programa, yo no les pagaba nada de nada... y así se les acababa el rollo...

    Encima de que casi se muere, encima ahora defiende al agresor... no se entiende... yo creo que esta gente van pasados de drogas... y necesitan el dinero para comprar drogas, y les da igual lo que decir si lo que van a decir les da dinero.

    Yo no vi el programa por que todo es un montaje para ganar audiencia, y paso de estos personajes de ficción, que cuanto mas salen en la tele con mas poder se creen...


  12. Mer Says:

    sobre tu pregunta del puente... psss... me voy a la aldea, seguramente aprovecharemos estos soleados días en la finca, mañana queremos plantar unas patatas y hortalizas, el resto de los días no sé, algo haremos seguro

    bicos e que o pases ben


  13. Ellyllon Says:

    Pues realmente yo no pienso que esta chica sea responsable de lo que al profesor Neira le pasó (y le pasa todavía, claro).

    Pero es en lo único que la exculpo. Porque en el resto, estoy como tú, indignada.

    por cierto, se me olvidó decirlo antes. Esta plantilla de blog fue una de las que probé antes del gran cambio. Ha sido genial verla de nuevo aquí en tu casica.

    Un besico.
    Elly