gallega
Bueno, al final me cambié la dirección del blog, eliminé mi pagina de facebook, y también la cuenta del msn vinculada al blog. Todo para nada...

Me da igual que me vuelva a encontrar, simplemente publicaré lo que me de la gana, aunque tendré mas cuidado con ciertos temas.
No es nadie que me moleste con comentarios, y en ningún sentido. Solo no me gusta que esas personas se enteren de mis cosas a través del blog, a hurtadillas. Ya que se hacen sus propias conclusiones de lo que leen y luego se hacen una "película".

Si me habéis vuelto a encontrar....DIVERTIROS.....me sois INDIFERENTES !!!
A partir de ahora, me da igual se leéis o dejáis de leer, y solo os enteraréis de LO QUE ME DE LA GANA!!!

Ala, me encuentro a gusto, después de soltarlo,jejeje
Perdonarme vosotros todo el lío que monté con la nueva url.
Etiquetas: , | edit post
21 Responses
  1. dragonfly Says:

    Hola de nuevo.

    Yo procuro dar pocas pistas de mi identidad real (aunque demasiadas doy ya XD ... sobre todo en forma de foto). En facebook y tuenti tengo cuenta pero por su puesto con mi alias. Mi nombre real lo deben saber en la red no más de 4 o 5 personas.

    Siento muchísimo todos estos problemas que has tenido y los sucesivos cambios de blog, borrar cuentas, etc etc etc

    Espero que aquí estés tranquila

    mil besos


  2. Lara Says:

    Eso, y a quien le pique que se rasque ;)


  3. MFe Says:

    Y haces muy pero que muy bien ¡¡que les den!! ea!!. Ya te enlazo (aunque creo que lo había hecho antes...).
    Besotes.


  4. Chasky Says:

    Pues a ver si hay suerte y no te encuentran de nuevo. De todas formas tú si puedes evitarlo no menciones datos personales.


  5. Mara Says:

    y si no les gusta lo q escribes... que beban agua!!! :) Un beso y esa es la actitud!!


  6. Anónimo Says:

    Hola,
    ya te enlazo para no perderte. A ver si ahora tienes más suerte, y si no... pues que les den por donde amargan los pepinos!
    Un abrazo.


  7. Amigaza! a muerte sabes que te sigo! aquí estoy! y si te joden! llamame que vamos en patota! y me llevo a los "piqueteros" Ja! ja! y les hacemos un piquete a esos jodidos!! Muuuack! como hiciste para borrarte? del face, yo quiero hacerlo del HI5...me tendre que poner una tarde y ver como se hace...besitos!!
    PD el segundo mensaje con la dirección no lo publico...por las dudas no es por otra cosa si? besitos!!!


  8. carmncitta Says:

    bieeeeeeen me apunto la dire :D



  9. Belén Says:

    Ahora, vigila un poco lo que vas dejando por ahi y deja que solo los que tu quieras te conozcan...

    Besicos


  10. Lina Says:

    Bueno, ya sabes lo que voy a contarte, pero como te gustan tanto los comentarios :)

    No he podido escribirte hasta ahora... el fallo de ayer era un problemilla mío interno con las cookies. Solucionado ya (creo).

    El que quiere esconderse, tiene siempre el sin vivir de estar huyendo, es complicado y fastidioso (te lo digo por experiencia). Si tras esta operación de camuflaje, te vuelven a encontrar pues bienvenido sea... tu post lo dice todo.

    Si no quieres problemas no escribas de cosas que creas que te puedan perjudicar. Y asunto solucionado.

    Besos.


  11. Desastrilla Says:

    qué guapo es el aspecto de este mola un montón :))) tu tranqui ya se cansarán de dar por culo...un besazo :))))


  12. Vicky Says:

    Hola Ana, si te apetece tienes un MEME en mi blog.
    Un abrazo guapa


  13. Anónimo Says:

    Hola, Ana. Me alegra que me hayas dado la dirección nueva :)

    Una cosa, si buscan tu antiguo blog en google, podrán leer algo en el Cache. No sé cada cuánto se actualiza.

    Besos


  14. acoolgirl Says:

    Ya me he puesto al día y siento mucho que te haya pasado eso… pero bueno, veo que has tomado una nueva actitud sobre el tema y te aplaudo!! Que no te amargue nadie… faltaría más!!

    Un besazooo


  15. Caos Says:

    Sigue disfrutando del placer de escribir, eso nadie te lo puede quitar.

    Bienvenida!!
    bss


  16. Caos Says:

    Sigue disfrutando del placer de escribir, eso nadie te lo puede quitar.

    Bienvenida!!
    bss


  17. Mer Says:

    me escribiste un comentario en mi blog, conseguí entrar en este, poco después ya no podía, no ponía tu página por ningún lado

    uf

    qué pesada es la gente!! por que no dejan de meterse en la vida de los demás?

    Está claro y yo creo que pondría en grande en la cabecera del blog, algo así como:

    Mensaje para los espías: teniendo en cuenta que careceis de una vida propia que os llene, dejaré que sigáis visitándome y espiándome, para poder hablar, criticar, reír y llorar con mi vida llena de emociones....

    o algo así, vamos.

    Bicos.


  18. Mer Says:

    por cierto, si yo fuera uno de esos espías te encontraría visitando páginas que sueles comentar

    es así de fácil

    ponte en su lugar, ¿ que harías tú para localizar a alguien que cambio de dirección de mail y de blog?


  19. gallega Says:

    Lo mismo.
    Pero siempre creí qu estas personas eran un poco nulas en Internet, ya veo que no.

    Lo del cartel en la cabecera no sería mala idea,jeje
    Por si no leen este .
    Creo que lo haré!


  20. Alma Says:

    Me gusta tu icono tan amoroso jejeje, muy primaveral ahí la nena con los corazoncitos :D

    ya te enlacé a mi blog :F
    no te perderé más.

    besos

    Alma