George Amorim

Ayer, después de mucho tiempo sin trasnochar, me "solté la melena".

Primero estrenamos restaurante, la comida era estupenda y los precios acompañaban. Nada del otro mundo, unas navajas de entrada, chuletón de ternera con sus patatitas y helado de limón de postre.

Ya con la barriguita llena, había que hacer un poquito de ejercicio. Nos decidimos por jugar a los bolos, lo pasé de muerte y eso que soy malísima. Por supuesto fui la última en la clasificación, no se como, pero mi bola siempre iba derecha y al final giraba a la izquierda (¿inclinaciones políticas?).
Lo malo: el precio. ¿Como se puede cobrar por una partida 28€? Me parece un robo!

Una vez entrados en calor, queríamos menear el esqueleto, y pensamos en Bayona, un pueblo turístico cerca de Vigo. Menuda ocurrencia..... era la fiesta Medieval !
Cuando llegamos ya nos extrañó tanta presencia policial, y una vez avanzabamos empezamos a ver la gente con los trajes típicos.¿ Problema? siiiiiiiiii...... el botellón, demasiados niñatos ( hubo un momento que me sentí la madre de todos ellos,jeje), la mayoría bastante descontrolados.

Nada, vuelta con el coche para Vigo! Por el camino paramos en una "disco" de salsa, puaff...
La música fatal, el ambiente putero hasta decir basta, por lo que seguimos buscando un garito donde divertirnos un poco.

Bajamos a la zona de marcha, y....estaba medio vacía...estarían todos en la fiesta medieval cayendo con la borrachera! Llegué a pensar que sería la crisis...

Ya un poco desanimados (desanimados y hasta los cojones de coche,todo hay que decirlo...), pensamos en probar por una ultima vez.

Por finnnnnnnnnnnnnn!! Sobre las 3 o 4 de la madrugada, encontramos una disco con buen ambiente (pocos empujones y buena música). Hice ejercicio suficiente para bajar unos 5 kilos,jeje
No paré hasta las 07:30H, bueno no paramos, pues nuestros mariditos ( típicos machotes de barra) con tanto cubata en cima no paraban de bailar. ( bailar no, como explicar...reírse con una cara tonta, moverse siempre con el ritmo equivocado y sin faltar el cubata en mano,jajaja).
Eso si, tenían un ojo bien abierto por si eramos "acosadas",jajajaa...siempre me río con los celos que tienen. Como si alguien se fuera en fijar en nosotras, con lo de cubanas y chavalitas super provocativas bastante mas jóvenes que nosotras.

Bien, al final pasamos una noche de puta madre, aunque nos pasamos un poco de hora. Es que una ya tiene sus añitos (38 tacos) y acostarme a las 08:30h, pues como ya me sobrepasa, principalmente al pensar que a las 10 de la mañana estarán los niños"aporreando" literalmente la puerta,jeje

Conclusión, lo pasé muy bien, pero dormí un par de horas y estoy medio muerta. Para mas, el niño tiene partido a las 12 y habrá que ir a animar ( intentaré no quedarme dormida en la grada,jeje).

Etiquetas: , | edit post
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Buen, estas cosas es como todo, hay que entrenar jajajajajjajaj! seguro que así la próxima vez no te encuentras tan mal...

    Besicos


  2. Anónimo Says:

    Lo importante es que te lo pasaste bien... ainssss...qué envidia. Yo quiero soltarme la melena!!!!! La ultima vez fue....¿?..... ni me acuerdo, aunque eso si, me tiré tres días "sin levantar cabeza"...

    Un besote!!! y naa... ¡¡a repetirlo!!!


  3. Anónimo Says:

    Yo también estoy igual, me estaba acostando a las 6 de la mañana y hoy estoy que me duermo por los rincones, pero ¿sabes?... que me quiten lo bailao.

    Bsos.


  4. Anónimo Says:

    Si lo pasasteis bien, la resaca merece la pena, y no eres tan mayor, hay que desmadrarse de vez en cuando. Un beso


  5. Anónimo Says:

    Jajaja, si es que esas cosas pasan factura, pero de tanto en tanto va bien.


  6. Anónimo Says:

    se lo pasa uno de cine, pero luego la recuperación...con los años es cada vez más lenta xD


  7. Anónimo Says:

    Yo también tengo muchas ganas de salir de fiesta loca, pero no se que me pasa, que necesito mas descansar, dormir y dormir, mas he dormido este finde mas sueño tengo.

    Me alegro que te lo pasaras bien... de vez en cuando necesitamos bailar hasta que el cuerpo no pueda mas.

    Recibe un fuerte abrazo Ana.


  8. Anónimo Says:

    Ufff… si yo duermo sólo dos horas… no puedo ni moverme!! Así que de vieja nada… que yo tengo 26 y cada vez aguanto menos!! Jajajaaa!!

    Pues qué buena noche, no?? La cena suena genial y que, por fin, encontrarais un sitio donde estar a gusto… mejor que mejor!! La de la feria medieval también tenía que estar bien, no??

    Un besoteee


  9. Anónimo Says:

    jajaja tal cual!! antes podiamos salir 3 dias seguidos con el mismo ritmo. Yo asi era! ahora una farra de esas y me toma todo un dia o dos reponerme bien. Me alegro te hayas divertido tanto, de vez en cuando viene barbaro soltarnos la melena ;)

    besos


  10. Anónimo Says:

    menuda marcha!!

    eu estou desentrenadísima. o venres saín cear e tomar unha copiña, chegamos a casa sobre a 1 da mañá e xa caía de sono, pero ademáis espertei ás 10.30, eu, que ás 7.30 xa teño os ollos abertos coma pratos

    en fin... será a idade, non sí?


  11. Anónimo Says:

    Que gamberra! Seguro que pos niñatos se fijaban en vos, non creas queas de 38 non gustan, se ti souperas sorprenderíaste. Bico grande e pra próxima niote de camanduleo avisa.


  12. Anónimo Says:

    Yo es que soy animal 100% diurno, pero genial que os lo pasarais tan bien.


  13. Anónimo Says:

    Miraláááá... y yo acostada a las 12 de la noche jejejejeje.

    me alegro d q lo hayas pasado tan bien.
    de vez en cuando viene genial desmelenarse un poco verdad?

    así te ayuda a empezar mejor la semana, eh?

    besos gordos

    Alma


  14. Anónimo Says:

    Paso...que el 13 no me gusta,jeje


  15. Anónimo Says:

    Bueno, despues de una temporadita de agobios estas escapaditas nocturnas biene la mar de bien, ¿o no?.

    Que sepas qeu no me he olvidado de tu MEME, es que me fui a Londres y mañana me operan...

    En cuanto pueda lo hago, que me encanto!!!

    Besos,

    Amanda