George Amorim
Bueno, Desastrilla como me habrá visto aburrida, me encargó un memeprémio ( deben estar de moda, últimamente vienen todos juntitos).


Como en cualquier meme hay que contestar unas preguntillas y en este caso,nominar a 4 bloggers. Siempre pienso, "joder otro", pero en el fondo me gusta contestar a las preguntas...

1) El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido.

En mi caso son dos, el primero que tuve en Vigo, repartir cubitos de hielo durante la noche por los pub´s, gasolineras,restaurantes,etc.. ( por cierto iba con mi marido.....es que la noche "confunde", jajaja
El segundo en una gasolinera, y lo considero atípico, porque el jefe, nos daba 5 minutos de descanso (era por turnos) y teníamos que comer el bocadillo en el baño. Cosa que nunca hice, por lo que terminé de patitas en la calle.....por cierto lo denuncié!!!

2)Decir 4 cosas que me llevaría si me fuera a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.
  • Navaja supercompleta ( con mechero incluido), siempre sería útil para cazar,hacer fuego, construir objectos y defensa personal...no fuera a venir alguna tribu hostil! (vaya imaginación....)
  • Mi marido. Bueno igual terminaríamos discutiendo por todo.....mejor me llevaría mi mejor amiga!
  • Libros,muchos libros. No podría estar un año sin leer.
  • Saco-cama. Seguro que pasaría frío por las noches sin el.

3) Decir quién me ha premiado y qué 4 bloggers me llevarías a esa isla,
así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

Bien, me invitó a la isla,Desastrilla, además lo hizo pensando en darme un descanso por mi situación actual.Un besazo guapa!

Escoger a 4 bloggers para llevar es complicado, hay que tener muchas cosas en consideración. A ver los que no salgan elegidos no se ofendan en el próximo viaje os llevaré,jeje

Chasky - Primero porque me haría falta un hombre en la isla ( recordaros que cambié el marido por mi mejor amiga,jeje), lo digo por la fuerza, no ser mal pensados....además Chasky me parece una persona con buen humor y super divertido. Ala nominado!!

Lara - Estoy segura que es una tía estupenda, además tenemos gustos muy parecidos. Y tal como yo necesita aire nuevo.

Dragonfly - Lo llevaría de rastro se hace falta. Necesita un poco de aventura en su vida.

Mohicana - Vive cerca mía y aún no la conozco, pero estoy segura que nos llevaríamos muy bien. Y pensando en su trabajo (no se si es enfermera,auxiliar, o algo parecido) nos sería de bastante utilidad sus conocimientos.
Etiquetas: , | edit post
16 Responses
  1. Anónimo Says:

    Qué fuerte lo de la gasolinera. Cuál era?


  2. Anónimo Says:

    Autoservicio GEDAS en Puenteareas.
    Cerca de vigo.


  3. Anónimo Says:

    Primero, enhorabuena por el premio!!

    Qué mal lo de la gasolinera, no?? Qué tío más explotador… me alegro de que le denunciaras, a ver si así aprende a tratar como es debido a los trabajadores.

    Un besooo


  4. Anónimo Says:

    Osea que me llevarias "de rastro" XDDD


  5. Anónimo Says:

    Y muy fuerte lo de la gasolinera ...


  6. Anónimo Says:

    No la conozco. Espero que al final la demanda haya funcionado.


  7. Anónimo Says:

    :))) joer yo no había caido en el multiusos ese que te llevarías tu :))) así me ahorro un objeto y puedo coger el saco de dormir ejejeje hay que ver qué lerda llego a ser leches ejejejje un besazo guapisimaaaaaaaaaaa


  8. Anónimo Says:

    jaja me hiciste reir co tu post...si los memes sirven para saber un poco mas de las personas.

    besos


  9. Anónimo Says:

    Pues yo encantado de irme a vivir a esa isla desierta porque no me vendrían mal unas vacaciones.


  10. Anónimo Says:

    Estoy contigo... también me hubiera largado de esa gasolinera.
    anda q... q vegüenza de jefe !!!!!

    yo como tu, un saco de dormir y un montón de libros jejeje

    q tal va tu madre?

    besos

    Alma


  11. Anónimo Says:

    ¡Qué tío el de la gasolinera! Me da que ningún empleado le habrá durado mucho...
    Bueno, entre memes y memes, en esa isla desierta se empieza a juntar mucha gente, va a ser un fiestón!
    Un abrazo.


  12. Anónimo Says:

    ¿Comer el bocadillo en un baño? Pero eso no era un jefe, era un animal! Hiciste muy bien denunciandolo, ¡que asco!.

    Besos,

    Amanda


  13. Anónimo Says:

    lo de comer el bocadillo en un baño me ha roto jajajaaj...qué tela, menudo jefe explotador.

    Pinta bien lo de la isla, no? :P vacacionesssssss


  14. Anónimo Says:

    Este señor.por llamarle de algún modo, ya fue denúnciado varias veces, pero debe tener unos contactos muy buenos, que nunca le pasa nada.....También tiene un autolavodo en el parking del Alcampo de la Av Madrid. Ahí no tienen baño por lo que las chicas iban a los baños del parking.Cuando se enteró las hacía hacer sus necesides en un cubo, si entendistéis bien, en un cubo.....


  15. Anónimo Says:

    Ainsssss.... que encanto! mira que acordarte de mi, gracias guapísima. En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello.
    Muuuuuuuacks!


  16. Anónimo Says:

    Soy auxiliar de enfermera, jajajajajajajajaj, y gracias por pensar a mi para en casos de emergencias, jajajajjaja.

    Biquiños¡¡¡